Somos una empresa dedicada al gerenciamiento de proyectos de ingeniería y construcción. la trayectoria de su equipo, reúne los aspectos más relevantes para planificar, aplicar herramientas de gerenciamiento de proyectos, en el momento oportuno y en forma proactiva, frente a cada exigencia que nos pondrá en el camino, tanto la elaboración de proyectos, como la ejecución de una obra de construcción.

          La diferencia se marca al dirigir con convicción, reuniendo la experiencia en grandes proyectos construyendo directamente y dirigiendo, elaborando proyectos de ingeniería estructural, sanitarios, pavimentación, dirigiendo proyectos de climatización, eléctricos, mecánicas de suelos, mineros, etc.




  

Quienes Somos

          Gerencie su proyecto externamente, no corra riesgos, sin contratos complicados y al minimo costo con el mayor valor agregado, podemos tomar desde la definicion con el mejor proyecto entre alternativas de inversion, hasta entregar la llave al mandante.

            EXTERNALICE SU PROYECTO CON NOSOTROS

               SOMOS LA SOLUCION A SUS PROYECTOS

          Mantener a nuestros clientes con un alto grado de satisfacción, asesorando en forma integral, viendo el todo en forma sistémica, apoyando en lograr y materializar sus proyectos de construcción, en el marco de la normativa, la calidad, el costo, el plazo y el compromiso con la sustentabilidad global.


  

NUESTRA MISION

                    En CIG, la solución la da directamente su director, en esta materia se trabaja con redes de apoyo, con especialistas de larga trayectoria en ingeniería estructural, sanitaria, eléctrica, climatización, entre otros.

NUESTRA VISION

                Posicionarse en el mercado nacional, donde se sienta a CIG como guía y solución integral a sus proyectos de construcción área edificación, que el nombre CIG, haga eco de gestión ejecutiva y efectiva, se perciba por nuestros clientes la formación integral, el efecto de la reingeniería, de la dinámica laboral, de la capacidad de guiar en una decisión bajo la integración de la experiencia global y especifica en edificación, la formación en gestión de la construcción y dinámica permanente en gerenciamiento, que nuestra asesoría y proyectos, representen un alto grado de satisfacción, integración y resultado indiscutible para todo quien refiera a CIG.